lunes, 31 de agosto de 2009

Avance Verano .-



Avance verano.-


Por fin terminó el veranito, madre mia que largo, no es que me haya dado mucho tiempo a bordar que digamos , por que además he estado haciendo muchos encargos y manualidades de decoupage, pero al menos he podido darle un buen empujoncito a mi UFO famoso de las etiquetas antigüas...



que os parece?, a mi me gusta mucho , espero que me entre bien en la tapa de mi costurero tipo antigüo, con esa idea las estoy bordando.


Bueno, bienvenidas a todas las que esteis de vuelta de vuestras vacaciones...



...........................................................

1 comentario:

  1. Nenita,no te queda nada,jooo,me has adelantado mucho con el ufo,el mio esta semana que estuvo mi mami aqui nos sentamos 3 tardes en la terraza a bordar juntitas y algo adelante pero ni de lejos como tu.
    Me he de poner las pilas si quiero que mi dama este colgada en el salon estas navidades.

    ResponderEliminar