domingo, 11 de octubre de 2009

TOALLA ISMAEL.-

TOALLA ISMAEL.-
Cuando mi hijo Ismael empezó el cole , eran la clase de color lila y los elefantes también, tenían que llevar cada uno su toallita para secarse las manos , y esta fué la que le bordé yo a él, pero un buen día desapareció, vaya , nadie supo más de ese elefantito... a él le dió mucha pena el perderla y a mí más por el trabajo y sobretodo por verle la cara cuando salió llorando del cole diciendomelo... pero bueno, aqui al menos me quedó la foto para poderla enseñar a vosotras...





....................................

6 comentarios:

  1. Hola: que pena que se perdiera la toalla, con lo chula que era !!!!! De todas formas con lo artista que eres, creo que esto no será problema. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Que linda la toalla... y que preciosos recuerdos, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo tu blog. Haces cosas muy lindas. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Que linda Aida, yo guardo con mucho cariño la que me hizo mi mamá, para llevar a la escuela, tiene unos patitos, la pobre perdío un poco el color con tantos lavados.Es un lindo recuerdo, que pena que se haya perdido.

    Besitos
    Rosi

    ResponderEliminar
  5. CARIÑO, LA TOALLA TE HA QUEDADO SÚPER CHULA, COMO TODO LO QUE HACES JAJAJA.
    NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DISTE AL VER TU COMENTARIO EN MI BLOG, HE QUERIDO ESCRIBIRTE DESDE HACE MUCHO TIEMPO, PERO HE ESTADO SÚPER LIADA.CUANDO VENGA DE UN PEQUEÑO VIAJE TE ESCRIBO UN CORREO.
    BESITOS

    ResponderEliminar