lunes, 2 de noviembre de 2009

MICHAEL JACKSON "THIS IS IT" .-

THIS IS IT.-
"Aqui está", "eso es todo" ... , eso es lo que dijo Michael Jackson en aquella rueda de prensa creo que en el mismo més de junio unos pocos dias antes de su fallecimiento, iba a ser su última gira , sus últimos conciertos, conciertos que jamás llegaron .... pero nos dejó un montón de imagenes grabadas de sus ensayos, canciones , momentos vividos con el grupo de bailarines, fantásticos por cierto, y demás gente que le rodeaba, todo lo han envuelto en un film llamado asi "THIS IS IT ", ayer sábado estuve en el cine a verla junto a mi hija , mi papi y Yoli , una amiga px, y para mi tengo que deciros que fué estupendo estar dentro de esa sala, era como el poder conseguir haber ido a uno de sus multitudinarios conciertos, lloré, me emocioné, reí, canté....y procuré no perder ni uno de los movimientos que hacia en el escenario, fué fantástico, siempre me quedaba un mal sabor de boca por desgracia, el saber , que jamás volveremos a tener nuevas imagenes , ni nuevas canciones de él... pero nos ha dejado , ha dejado al mundo del espectaculo un legado muy valioso de eso estoy segura, en pocas palabras , que le recomiendo que quien sea fan incondicional como lo he sido yo desde aquel famoso "THRILLER", lo vaya a ver... le gustará mucho.... y seguro que allí donde esté , estará haceiendo bailar a quien le rodea , quizas a los angelitos...

La foto no es muy buena , ya que las hicimos con un móvil...










................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario