martes, 29 de diciembre de 2009

GUARDALABORES EN PACTH.-

GUARDALABORES EN PACTH.-
Pues ala a darle otra vez al pacthwork, claro está con ayudita de mis dos buenas amigas , Carmen C. y Carol.... jejejeje, esto es un desafio que nos hemos puesto entre las 3, queremos sacar adelante un guardalabores de lo más cuco, en cuanto a telas claro, por que cuando lo veais direis... pero si es facilito, si, es facilito, pero muuuuuy bonito, Carmen y yo estamos usando las mismas telas , ya que Carmen el dia de mi cumple me regaló entre otras cositas un grupito de telas precortadas para patch y ella se compró lo mismo , y Carol escogió otro modelo no menos bonito... hace unos dias empezamos a la vez la tarea las 3, aqui os enseño unas foticos de como va el trabajo.....









Hasta ahí es lo que a dia de hoy puedo enseñaros ... espero que lo acabemos en breve y pueda poner las fotos...


..................................................

1 comentario:

  1. Te esta quedando precioso,pero en vivo se ve mucho mas bonito.
    Yo no puedo poner las fotos por que no tenia la camara cargada,mañana se las hago.

    ResponderEliminar