martes, 11 de mayo de 2010

PULSERA CAMPANITA .-

PULSERA CAMPANITA.-
La foto sobre este fondo no está muy logarda, tengo que hacerla sobre un fondo más neutro y asi se podrá apreciar mucho mejor , el color azul turquesa tan bonito que tienen estas cuentas de cristal, esta pulserita es " pa mi" jo que nunca me hago nada para mi, jajajaj, eso si , espero que a alguien más le guste y me encarguen alguna , en cuanto haya hecho la foto con otro fondo prometo cambiarla....


...................................

5 comentarios:

  1. Muy bonita la pulsera y los colores también. Me parece muy bien que sea para ti.

    ResponderEliminar
  2. M encantan los platitos, son preciosos. Y el azul de la pulsera una pasada. Te ha quedado todo muy bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Aida: preciosa la pulsera, y claro que tienes que hacer algo para ti también, además es una excelente campaña publicitaria, la de lucirlo uno mismo. Ya veo que dominas todos los campos, con aguja y sin ella. Ya queda poquito para el gran dia, espero que tengas la situación bajo control, ya hablamos.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. es preciosa Aida y bien que as hecho en regalartela a ti misma,que tambien nos lo merecemos darnos un caprichito...besos

    ResponderEliminar
  5. que chula la pulsera , me encanta y felicidades por tu blog me a gustado mucho

    ResponderEliminar