lunes, 16 de marzo de 2009

COJIN DE LA PERRITA MIA.-

Este cojin se lo hemos hecho entre mi madre y yo a mi hijo, mi madre lo ha bordado y yo lo he montado, es un cojin con historia , la perrita es MIA , una perrita que tuvimos y mi hijo quería con locura, la tuvimos que dar a una familia que la pudiera dedicar más tiempo que nosotros y eso le causó un gran disgusto a mi hijo, asi que mi madre decidió buscar un gráfico de un Cocker Spaniel que se pareciera, y después de encontrar este que era de tapiceria en lana ... lo pasó a la equivalencia a ojo de hilos de DMC y este fué el resultado... preciosos verdad ... por supuesto que está en su cama y le da todos los dias las buenas noches...


......................................................................................................

1 comentario: