martes, 24 de marzo de 2009

PREMIOS OTORGADOS POR EL MAGICO MUNDO DE PIOLINCILLO.-

Hoy mismo he recibido dos premios de Laura de Castellón, me ha hecho mucha ilusión laura , muchas gracias , y hace unos días recibí otro par de carol, gracias corazón.... muchas gracias a las dos.


A su vez , me gustaría otorgar dos de estos 4 premios a dos amigas :


PREMIO " MUJERES BIEN RESUELTAS" para Pao y sus Vakipuntadas




y , PREMIO "A LA DULCE AMISTAD" para Carol

.......................................................................................................

5 comentarios:

  1. Hola Pioloncillo, yo también soy de Alicante. Gracias por tu comentario en mi blog. Me preguntas por el transfer, pues no puse el tutorial porque no volví a comprar papel de ese. Pero en El Corte Ingles o alguna papelería de ofimática es fácil encontrarlo. Imprimes en él la imágen que quieras por la parte blanca del papel. Luego lo planchas sobre la tela y ya está. Deberás leer las instrucciones porque cada fabricante lo hace de una manera, unos hay que plancharlos del revés y otros no. Pero ya veras que es muy fácil. Ya me contarás.
    Ahhh!!! tu blog muy coqueto!!!
    Besotes
    sonia

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa !!! es un placer recibir este premio de tu parte !!...Mujer resuelta tu !!...ya se q te animaste a teñir los hilos...dejanos ver las bellezas q resultaron vamos...! felicidades ...kikoss...Pao

    ResponderEliminar
  3. Hola Aida! Muchas gracias por tu visita. Te felicito por tu blog, tienes de todo! Te he mandado un correo. Y ahora te mando un beso:Mua!

    ResponderEliminar
  4. Gracias cielo,en llegara casa me coloco el regalito en el blog,es que ahora no estoy ni me pase por aqui jijijiji.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya lo puse ,pero te deje algo en mi blog.jijiji

    ResponderEliminar