miércoles, 15 de abril de 2009

CONCURSO DMC "PARIS MON AMOUR"


CONCURSO DMC 2008 "PARIS MON AMOUR" .-

Este ha sido mi trabajo presentado para el concurso que organizó en las Ferias de Tendencias Creativas 2008 en Valencia y Bilbao, DMC y la revista "Labores del Hogar" .

Se supone que yo lo que quiero aqui expresar es todo lo relacionado con la famosa moda Parisina ... que os parece?.... me costó mucho acabarlo, ya que el dia 1 Enero amanecí con 40ºC de fiebre con bronquitis, jamás la había sufrido y tenía que darme en ese momento, gracias a mi familia que me animó a acabarlo, el día 10 Enero puedo salir rumbo a Barcelona ....casi sin planchar , o más bien , planchado aun en húmedo...






Pude ir a Valencia a verlo, que ilusión que me hizo la verdad ... nunca antes habia visto un trabajo mío expuesto, la verdad es, que después de tantas horas contra reloj empeñadas en ello, es una satisfacción poder verlo allí y saber que lo pueden ver cientos de personas aficcionadas.






..................................................................................................

4 comentarios:

  1. Uau!! Es un trabajo precioso!!! La verdad es que mereces un premio. Felicidades por una obra tan bonita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de cuadro, la verdad que si que es un gustazo poder enseñar estas labores...Mis felicitaciones.
    Besos de Merce

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad.
    Si que debe de hacer ilusion ver tus trabajos expuestos.

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa, que bien hemos salido en la foto, jajaja.
    Y que bien nos lo pasamos, espero que la proxima feria llegue pronto.
    Besitos Chon

    ResponderEliminar