viernes, 3 de abril de 2009

TINTURA DE HILOS.-

pues si, me lancé al mágico mundo de la tintura de hilos....jajaja, y me encantó, que bonito resulta el hilo en los colores que se te antoja hacer, hace unas noches mi vecina y yo , que siempre estamos ideando alguna cosa de manualidades para reunirnos al cenar y acostar a los niños... se nos ocurrió probar a usar unas anilinas que una amiga me había mandado hace algún tiempo desde tierras lejanas, a penas teñimos 4 hilos`para probar el temilla, pero nos gustó muchisimo, asi que en cuanto haga el próximo pedido de hilos a mi amiga Raquel, pienso incluir unos cuantos más para este fin , bueno os voy a mostrar mis resultados , a ver que os parece.




Ahora solo me queda , enseñaros un primer bordado que acabo de terminar con el de color rojo y azul... para la próxima.....

4 comentarios:

  1. Felicitaciones Aída, te han quedado de película, y ya te ha picado el bichito de la terapia tinturística. Ese rojo y azul está precioso, ya me inspiraré en uno de mis ataques nocturnos para ver algo similar.
    Besos
    Lucy

    ResponderEliminar
  2. Aida te quedaron preciosos!!! con mi mamá también estuvimos jugando con las anilinas, ya te lo mostrare

    Besitos

    Rosi

    ResponderEliminar
  3. Preciosos! ahora a ver el bordado, yo tengo la bolsita de hilos bordada por Laisve y queda ideal con esos colores tan degradados.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron HERMOSOS!!!! ya me voy a animar yo....
    Besos

    ResponderEliminar