miércoles, 6 de mayo de 2009

SORTEO.-



SORTEO.-


El 20 de abril 09, Carmen , del blog "ABANICAR.ARTE", realizó el sorteo de tres lotes estupendos, tiene unas manitas!!!!, y cual fué mi gran sorpresa , cuando abro mi correo y me encuentro con la agradable noticia de que me había correspondido el lote 3, si os digo la verdad , hasta que no me llegó a casita no consegui saber que tenía esta lote , ya que sabía que había visto cosas preciosas , pero no recordaba cual de ellas correspondía a este... me hizo muchisima ilusión, primero por que desde el momento en que me pasaron su blog, quedé enamorada de él, es para tirarte horas y horas mirandolo y admirandolo ..... y segundo por que mira que he participado en sorteos... pues jamás me había tocado nada ... desde aqui me gustaria agradecerle a Carmen y a la manita inocente de su hija , todo lo que me mandó y su amabilidad con que desde un principio me ha tratado a traves de sus e-mails... GRACIAS GUAPA!!!!







....................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario