viernes, 15 de mayo de 2009

SORTEO.-

SORTEO .-

Hoy he descubierto que Anaire , una sevillana con unas manos y una imaginación increibles, en su blog Mis cositas de Fieltro, el cual sigo muy de cerca... ha organizado un sorteo, debido a las 10000 visitas a su blog, queria invitaros a todas las que me visiteis a participar , aqui os dejo el enlace.... SUERTE...http://miscositasdefieltro.blogspot.com/




Las reglas son las siguientes:
Colocar el dibujo del regalo de hielo en vuestro blog y enlazarlo al mio, para que asi haya más gente que se entere y participe si lo desea.
El participante que no tenga blog, deberá dejar una dirección de correo para que me pueda poner en contacto con el/ella.


Solo se aceptaran los comentarios escritos en esta entrada.
Teneis de plazo hasta el dia 11 de junio.


Ya sabeis amigas a animarse sea dicho....


1 comentario:

  1. Gracias por la info, ya lo voy a publicar en mi blog.
    En cuanto a lo que me preguntaste, al delantal no le puese nada para protegerlo, solo el pegamento textil y listo, a ver cuando lo lave si no se me deshace.
    Un beso

    ResponderEliminar