viernes, 4 de diciembre de 2009

CORAZÓN DE REDWORK.-

CORAZON DE REDWORK.-
Este corazon está ya en poder de una amiga en Valencia..... se lo he hecho como regalito Navideño , además ella sabe que es de lo primerito que hago con esta técnica, ya que ella ha sido la que me ha enseñado, asi que espero que si hay algún fallito que lo habrá... me perdone... besitos Carmen....





..................................................

5 comentarios:

  1. Está precioso y tu amiga muy contenta. Yo también quiero aprender esa técnica que me dijeron que es muy sencilla y queda muy bien. Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Aida, es precioso! A ver si me atrevo a probar esta técnica, que veo que los resultados son muy bonitos.
    Seguro que a tu amiga le ha parecido un regalo maravilloso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vengo a decirte que te quedo muy chulo,y contarte que te dejo una invitación para una participación de loteria de Navidad en mi blog todos los detalles y sigue las instrucciones paso a paso.
    Suerte!
    http://arcadelabores.blogspot.com/2009/12/alas-de-plomo-regala-loteria-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  4. Que corazón tan fino te ha quedado ¿ puedes decirnos que tecnica es ? segun lo veo me parece que se como se hace , pero no estoy segura . Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Paqui , Cris , la tecnica se llama redwork, se usan varios puntos , la rueda festoneada, punto festón, cadeneta , paseplas... etc... es muy facilito y para mi gusto creo que luce mucho... espero haberos sido de ayuda... besos .
    Aida

    ResponderEliminar