jueves, 16 de abril de 2009

CONCURSO DMC "LAS MIL Y UNA NOCHES".-


CONCURSO DMC 2009 "LAS MIL Y UNA NOCHES" .-

Este año también me animé a participar en el concurso que DMC y Labores del Hogar organizaban , aunque esta vez para mi penar solo exponian en Bilbao, asi que no pude ir a ver la Feria ni la exposición...., el tema esta vez fué "Las Mil y una noches" , un día DMC nos pasó un correo pidiendonos ideas para el tema a tratar este año para el concurso y mi aporte fué este, LAS MIL Y UNA NOCHES , tengo que decir que el tema no se me ocurrió a mí, sino a Miguel A. , mi maridin , y el gráfico que después bordé , me lo bajó de internet él y me lo pasó de imagen a esquema ... vamos que parte del trabajo se lo curró él... eso me animó más a terminar el cuadro, que todo sea dicho de paso , me parecía interminable, apenas se aprecia pero tengo que deciros que tienen infinidad de cambios de hilos.







otro día os incluiré como ha quedado en mi casita ya enmarcado y todo ... gana mucho eh...jajaja.


Y aqui está lo prometido.... que os parece?

8 comentarios:

  1. este cuadro tenia q haver ganado,yo estobe en la feria por que vivo en el pueblo de al lado,y el lugar donde se celebra es en el b.e.c de baracaldo,no en bilbao capital.
    el año pasado no pude ir por que vivia en barcelona,pero ahora que e vuelto a mi tierra me dije,este año no me lo pierdoo.
    estubo bien y me lleve unos abalorios y botones,me ubiese llebado de todo jaja

    ResponderEliminar
  2. yo tambien opino que tendria que haber ganado éste, lleva mucha faena, pero bueno para ti y tu marido seguro que se lleva el 1er premio jeje,ya tengo ganas de verlo enmarcado!!! por cierto, animate con el caracol tilda, que es muy sencillo y tu tienes unas manos que hacen maravillas!!!!
    Besos de Merce

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!! Coincido en que se merece un premio. Pero como dice Merce para tí y tu marido seguro que se lo lleva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá mi marido supiese tanto como el tuyo de pasar fotos a esquemas. Te ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he tenido en la mano y es una preciosidad,lleva un trabajo increible,solo me queda verlo colgado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. CAROL EN CUANTO QUIERAS VIENES A VERLO, YA ESTA COLGADITO , SOLO ME QUEDA SACARLE UNA FOTO PARA ENSEÑARSELO AL RESTO DE LAS COMPIS, GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS CHICAS...BESOS
    AIDA

    ResponderEliminar
  7. Preciosoooo !! y muy buen sitio Aida !!..saludines y kikoss...Pao

    ResponderEliminar
  8. Hermozo es una lastima que no hubiese ganado
    sabes por '??' creo que cada dia una tiene que hacerlo mejor No se puede retroceder, es bueno para todas y que mejor ,que se premie la calidad...un gran saludo para ti
    haaaa y no dejes de participar '''' se que lo que haces es muy bueno'''''
    felicidades

    ResponderEliminar